República Checa 1 – Polonia 0. Resumen del partido

En el partido disputado hoy a las 20:45 entre República Checa – Polonia, la selección Checa ganó el partido ante Polonia, una anfitriona que salió des de el principio del partido a todas, generando mucha presión a la salido del balón de la selección Checa.
Polonia obtuvo muchas ocasiones de gol, pero no supo finalizar correctamente, al final del primer periodo el marcador estaba en República Checa 0 – Polonia 0.
Al reanudar el segundo periodo, la selección Polaca volvía a ahogar la salidas de balón de los Checos, pero estos supieron perfectamente salir de esta presión y consiguieron marcar en el minuto 72 el autor del gol fue Jiracek.
Un partido muy intenso des de el minuto 1 asta el 90. Al final del partido el marcador quedaba República Checa 1 – Polonia 0, la selección anfitriona se quedaba eliminada de esta competición sin conseguir ningún punto.


Primer gol que marcaba la selección Checa que ponía el marcador en 1-0, autor del gol Jiracek

Etiquetas: resu erucopa 12, resumen de partidos eurocopa, resumen de los partidos de la eurocopa, resumen del juego republica checa, resumen de partido eurocopa, resumen del republica checa-polonia


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en República Checa 1 – Polonia 0. Resumen del partido

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *