República Checa 0 – Portugal 1. Gol de Cristiano Ronaldo y resumen del partido

En el partido disputado hoy a las 20:45 entre República Checa – Portugal, la selección de Portugal ganó el partido frente la República Checa y se colocan en semifinales.

Portugal salió al terreno de juego muy motivada, ya que se encontraba en cuartos de final. La selección Checa y Portuguesa en la primera meitad de juego no conseguían ni dar 5 pases ya que era un partido en el que todos dos equipos se presionaban.

La selección Checa salió muy motivada al terreno de juego tanto que ni dejaban mover el balón a los Portugueses.

A punto de llegar al final del primer periodo, el líder de Portugal Cristiano, genero en una ocasión de gol que no entro ya que fue a parar el balón al poste.

Al final del primer periodo el partido se quedaba en República Checa 0 – Portugal 0.

Al reanudar el partido, la República Checa volvía a estar encima sobre el ataque de Portugal, pero eso no impedía que el jugador Cristiano Ronaldo volviese a tener otra oportunidad de gol que volvía a tocar el poste.

Tras un partido en que todos dos equipos se presionaban mutuamente, en el minuto 79 de juego la selección Portuguesa colocaba el 0-1 siendo el autor del gol Cristiano Ronaldo tras un centro de uno de sus compañeros.

Al pasar 11 minutos de gol, el arbitro pitó el final del partido quedando el resultado en República Checa 0 – Portugal 1. Portugal se clasificó para cuartos de final donde se tendrá que enfrentar ente España o Francia.


Vídeo del gol que marcaba Crisitano Ronaldo y que colocaba a la selección Portuguesa en semifinales.

Enlace | República Checa-Portugal, Cuartos de final

Etiquetas: cristiano ronaldo portugal 1 republica checa 0 postes, resumen del partido portugal republica checa euro 2012, resumen del juego de cuarto de final de la euro de portugal, resumen del partido portugal republica checa, resumen portugal checa, resumen republica checa portugal


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en República Checa 0 – Portugal 1. Gol de Cristiano Ronaldo y resumen del partido

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *