Porras

BASES DEL CONCURSO HOSTING GRATUITO PORRAS EUROCOPA 2012

Esta promoción no está sujeta a ningún pago económico. El único requisito de participación es que el concursante sea fan de la Fanpage de Facebook Eurocopa 2012 disponible en www.facebook.com/eurocopa12.

Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo diario entre todos acertantes de las porras que se realizarán para cada uno de los 31  partidos disputados durante la Eurocopa 2012, y les será comunicado el premio de forma personal a través de la dirección de correo electrónico facilitada.

Porras Eurocopa 2012

¿Cuando podré participar?

La campaña se inicia el 8 de Junio de 2012 y finalizará el próximo 1 de Julio con motivo del la final de la Eurocopa 2012. Se sortearán un total de 31 hostings gratutítos no acumulables entre los inscritos. El Hosting modalidad RW1 (ver características ampliadas aquí) tendrá una validez de un año. Campaña sólo válida para clientes nuevos de Refinería Web. Facebook no se hace responsable de esta promoción ni de la información facilitada a Refineria Web.

En atención a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, le informamos de los siguiente:

1. Los datos recogidos a través de esta web pasarán a formar parte de un fichero de datos cuyo titular será Refinería Web, S.L. La finalidad de este fichero será la gestión y prestación de los servicios solicitados a Refinería Web, S.L. por parte de los usuarios de la web.

2. El titular de los datos suministrados podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos a través del envío de un correo electrónico a la dirección info@refineriaweb.com

3. El responsable de ese fichero es Refinería Web, S.L. sito en C/ Ramiro de Maeztu nº 6, Local 1 (07013 Palma de Mallorca – España) con teléfono 902 003 913 y con CIF B57459273

Enlace | Participa en las porras de la Eurocopa en Facebook

Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

7 comentarios en Porras

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *