Monsieur Benzemá, elegancia e Instinto Asesino en estado puro

El delantero francés de Real Madrid Karim Benzemá apunta a ser una de las estrellas de la Eurocopa 2012 que tenemos a la vuelta de la esquina.

Pese a que los colores de La Roja tiran más que ningún otro, la selección francesa dirigida por Laurent Blanc y comandada por Benzemá y Ribery me deja unas sensaciones inmejorables. El extremo del Bayern de Múnich ha llegado en un estado de forma excepcional pero, sin duda, mi debilidad en esta selección es el delantero blanco.

Karim Benzema

La llegada de Blanc a la selección ‘blue’ y el asesoramiento de Mourinho en su club han sido claves para que el bueno de Karim haya hecho una temporada absolutamente sensacional, llegando a ser una de las apuestas más destacadas a nivel mundial. Ha anotado 32 goles y ha repartido quince asistencias esta temporada con el Real Madrid, llegando a este torneo en el mejor momento de su carrera.

Karim Benzema

Datos aparte, las sensaciones de Benzemá sobre el terreno de juego en estos partidos de preparación es lo que está creando más inquietud entre sus rivales. Es un futbolista que busca sociedades continuas, viene a recibir creando espacio a su espalda para jugadores tan rápidos como Ribery y, sobre todo, tiene un criterio y un sentido del fútbol en vivo a la altura de los más grandes. Llega pleno de confianza ya que su olfato goleador está intacto y en Francia ya es considerado como el comandante de esta selección. Sin ir más lejos, en el partido disputado ayer en Le Mans frente a Estonia en el que anotó dos goles y dio uno de tacón, fue despedido en medio de una ovación que va a ser difícil que olvide.

De este modo, Francia, con Benzemá al frente, tras una larga travesía por el desierto desde el Mundial de 2006, puede ser una de las selecciones importantes en la próxima Eurocopa 2012.

Un artículo de Guillermo Fernández

Etiquetas: benzema, benzema 2012, karim benzema 2012, benzema francia 2012, karim benzema francia 2012, benzema euro 2012


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

7 comentarios en Monsieur Benzemá, elegancia e Instinto Asesino en estado puro

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *