La Roja no podrá Tuitear en la Eurocopa 2012

La Federación Española de Fútbol FEF anunció ayer que los jugadores españoles de la Eurocopa 2012 no podrán utilizar las redes sociales durante la fase de competición de la Eurocopa 2012.

Es destacable que jugadores como Iniesta, Piqué o Sergio Ramos tienen alrededor de 3 millones de seguidores en sus cuentas de en las redes sociales donde suelen participar con frecuencia especialmente en Twitter.

La mayoría de los jugadores de la Selección Española en la Eurocopa 2012 están en Twitter y algunos de ellos rozan los tres millones de seguidores, como son los casos de Puyol, Xabi y Sergio Ramos, uno de los más activos en las redes sociales.

Cabe recordar que la FEF, por indicación del exdirector deportivo, Fernando Hierro, ya prohibió el uso de las redes en el Mundial de Sudáfrica. Entre los siete perfiles con más seguidores en Twitter se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona, Sergio Ramos, Piqué e Iniesta.

¡Vaya! ¡Parece que se ha colado David Bisbal en el top 10! ¿Podría ser una alternativa ocupar la posición de 9 en la selección española?

Enlace | España prohibe usar las redes sociales a los jugadores de la Euro 2012

Etiquetas: la roja espana, www.fef.es canción eurocopa, real madrid con la eurocopa, twitter, twitter seleccion española, DAVID BISBAL CON LA MALLA DEL EQUIPO ESPAÑOLO


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

11 comentarios en La Roja no podrá Tuitear en la Eurocopa 2012

  1. Eso deberedas pregunte1rselo a Esperancita Aguirre. Yo te puedo decir lo que ceusta en Andaluceda. Aqued, el gobierno de la Comunidad os tiene tanto respeto que ni siquiera actualizan la Web. Enhorabuena, sfabditos de Espe ..

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los jugadores de la Roja SI podrán tuitear durante la Eurocopa 2012 - [...] Twitter y Facebook después de que la Federación Española de Fútbol haya dado marcha atrás a la prohibición de…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *