Inglaterra 0 – Italia 0. Resumen del partido y tanda de penaltis

En el partido disputado hoy a las 20:45 entre Inglaterra – Italia, la selección de Italia ha ganado a la selección de Inglaterra.

En un partido muy disputado, todas dos selecciones salieron al campo a llevarse el partido a casa y poder estar en semifinales.
En un primer periodo muy intenso en el cual hubieron ocasiones de gol por parte de todas dos selecciones el marcador se quedaba en Inglaterra 0 – Italia 0.
Al reanudar la segunda parte del partido, la selección de Inglaterra probaba los contragolpes pero la defensa Italiana los podía para fácilmente. Italia probaba con sus mejores jugadores Pirlo y Balotelli, pero Balotelli estaba desaparecido del partido tras eliminarles un gol que había sido fuera de juego.

Al finalizar el partido el resultado era Inglaterra 0 – Italia 0 con este resultado se fueron a la prorroga a jugar otros 30 minutos de juego que fueron no tan intensos ya que todas dos selecciones notaban el cansancio físico.

Al finalizar los 30 minutos añadidos y el marcador mantenerse 0-0, se jugaron todo a la tanda de penaltis donde la selección de Italia consiguió marcar 4 e Inglaterra 2 y con este resultado Italia pasa a Semifinales de la Eurocopa 2012 con una tanda de penaltis marcada por un soberbio penalti de Pirlo y una gran parada de Buffon a Cole.

Impresionante penalti del jugador Italiano Pirlo

Imagen del partido del Inglaterra – Italia

Andrea Pirlo el hombre del partido el cual marco un penalti espectacular.

Etiquetas: andrea pirlo italia, resumen italia inglaterra, resumen inglaterra italia, andrea pirlo eurocopa 2012, italia inglaterra, resumen partido italia inglaterra


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

2 comentarios en Inglaterra 0 – Italia 0. Resumen del partido y tanda de penaltis

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *