España 4 – Italia 0. Final Eurocopa 2012. Todos los goles y resumen del partido

En la final disputada hoy a las 20:45 entre España – Italia, la selección de España se proclama campeona de Europa frente a la selección de Italia.

España empezó un partido con mucho ritmo de juego, donde los jugadores se notaban cómodos con el balón tan cómodos que empezaron marcando en el minuto 14 el gol fue de Silva que ponía el marcador en 1-0.

Tras haber marcado el primer gol la selección de España continuaban con mucho ritmo de partido, haciendo que la selección de Italia se tuvieran que ajustar a su juego y así hacerles que se agotaran.

Llegando al minuto 41, Xavi Hernández colocaba un perfecto pase para Jordi Alba que este no desaprovecharía el pase y que colocaba el marcador en 2-0 para España tras este gol se irían al descanso.

Al reanudar el partido la selección de España no bajo el ritmo y continuaban apretando a la selección de Italia que veían como los jugadores de España les eran superiores.

El líder de la selección de Italia Andrea Pirlo no sabía como generar ocasiones de gol a la selección de España ya que estos jugaban al tiki-taka e Italia les era imposible parar este juego.

Al llegar al minuto 84 y tras un robo de balón de Xavi Hernández y un pase de este mismo a Fernando Torres que no desaprovecharía el perfecto pase que marcaría el que sería el 3-0 para España.

Italia tras ver que el partido se le venía encima empezó a mover el banquillo para poder acortar el marcador, pero no les servio de mucho ya que apuntó de llegar al final del partido, nada mas salir del banquillo y tras haberle realizado un pase Fernando Torres, Mata marcaría el que sería el 4-0 en el marcador y realizando un impresionante partido España se proclama CAMPEONA DE LA EUROCOPA 2012!!!! ENHORABUENA ESPAÑA.


Primer gol que marcaba Silva y ponía el marcador en 1-0.


Segundo gol que marcaba Jordi Alba y que ponía el marcador en 2-0, daba por sentenciado el partido.


Tercer gol que marcaba Fernando Torres y que ponía el marcador en 3-0.


Cuarto gol que marcaba Mata y que daba por sentenciado el partido y proclamaba campeona a la selección de España.

Celebración de la selección de España alzando la copa de campeones y foto de los campeones.

Enlaces | Gol de Silva, Gol de Jordi Alba,  Gol de Torres,  Gol de Mata, Campeones de Europa

Etiquetas: españa eurocopa 2012, españa italia eurocopa 2012, españa 4 italia 0, españa campeona de europa 2012, resumen partido final eurocopa 2012, resumen final eurocopa 2012


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

12 comentarios en España 4 – Italia 0. Final Eurocopa 2012. Todos los goles y resumen del partido

  1. España 4 – Italia 0. Final Eurocopa 2012. Todos los goles y resumen del partido http://t.co/9nuNGjuI vía @eurocopa12

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Visita del Príncipe Felipe al vestuario de España - [...] Enlace | resumen partido [...]
  2. España – Italia. Descargar partido - [...] | Resumen partido, Celebración, Discurso Pepe Entradas relacionadas en Eurocopa 2012España 4 – Italia 0. [...]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *