Dinamarca 2 – Portugal 3. Todos los goles y resumen del partido.

En el partido disputado hoy a las 18:00 entre Dinamarca – Portugal, el encuentro se lo ha llevado el equipo portugués empezando a marcar en minuto 25 ,  el gol fue marcado por el jugador Pepe, tras pasar 4 minutos del primer gol el arbitro sacaba una tarjeta amarilla al equipo Danes por interceptar un balón con la mano.Pasado 11 minutos del primer gol el equipo portugués volvía a marcar y ponía el resultado en Dinamarca 0 – Portugal 2, el que ponía el segundo gol era el jugador Postiga que marcaba en el minuto 36.

Tras pasar 4 minuto del ultimo gol marcado por el equipo portugués, marcaba la selección de Dinamarca y ponia el resultado Dinamarca 1 – Portugal 2 el que ponía el gol era el jugador Bendtner marcando en el minuto 41 y se iba al descanso con el resultado Dinamarca 1 – Portugal 2.

Pasado el descanso todos dos equipos tenían muchas oportunidades de gol y llegado al minuto 88 el jugador de la selección de Dinamarca Bendtner volvía a marcar y ponía el empate, Dinamarca 2 – Portugal 2. Pasados 7 minutos el jugador de la selección Portuguesa Varela marcaba el Dinamarca 2 – Portugal 3 ,llegando al final del partido,  el equipo Portugués se llevo el partido a casa, un partido no nada fácil.


Primer gol marcado por el jugador Portugués Pepe

Imagen de la celebración del gol marcado por Pepe


Segundo gol marcado por el jugador Portugués Postiga


Primer gol marcado por el jugador Danes Bendtner


Segundo gol marcado por el jugador Danes Bendtner


Tercer gol marcado por el jugador Portugués Varela y el que daba la victoria al equipo Portugués

Etiquetas: resumen portugal dinamarca, resumen dinamarca portugal, resumen del partido dinamarca-portugal, resumen del partido portugal y dinamarca, resumen del partido de portugal, goles del partido dinamarca portugal


Euro 2016 de Francia. Noticias, Vídeos, Fotos, Partidos, Resultados y Clasificaciones de la Eurocopa 2016.

8 comentarios en Dinamarca 2 – Portugal 3. Todos los goles y resumen del partido.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *